Ashley Young nuevo jugador del Manchester United

Ashley Young, es el nuevo atacante del Manchester United para la próxima temporada.

El habilidoso delantero ingles llega a reforzar la delantera del campeón Manchester United, luego de que su antiguo equipo Aston Villa le cediera los derechos deportivos a los «diablos rojos». El delantero que se convierte en el segundo refuerzo del United, firmó contrato por cinco (5) años, tiempo en el que espera llegar de goles y más títulos, a una institución como la del United.

Ashley Young jugador Manchester UnitedLa transferencia de Young, proveniente del Aston Villa, le costó al United aproximadamente 17 millones de libras esterlinas (27 millones de dólares), según reportó la prensa británica. «Desde que era niño siempre quise jugar con uno de los clubes más grandes del mundo», dijo Young al canal de televisión del equipo.

El perfil de Ashley Young

Es un jugador diestro cuya posición natural es la de extremo izquierdo, aunque también puede jugar por la banda derecha y de segundo delantero. Se caracteriza por su velocidad, por su capacidad de desborde, por sus centros precisos al área y por su gran golpeo de balón. Es comparado con David Beckham por su capacidad para centrar y dar asistencias de gol.

El joven delantero llega al Manchester United, luego de su paso por el Watford FC y Aston Villa FC. El equipo dirigido por Alex Ferguson contrató en días pasados al zaguero Phil Jones del Blackburn.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!