Pelé pide a Santos no confiarse en supuesta ventaja

Se viene el partido de vuelta en la Final de Libertadores y Pelé aconseja al Santos que desconfíe de su supuesta ventaja en este partido.

Según informan los medios deportivos de Brasil, Edson Arantes Do nacimiento «Pelé» ídolo del fútbol mundial, aconsejo al Santos equipo donde jugó, que no crea que la final de la Libertadores ya esta definida a su favor y ademas, le pidió que derrote al Peñarol uruguayo en el campo y con una buena actuación.

Pelé pide a Santos no confiarse en supuesta ventaja«Quien tiene experiencia sabe que hay que tener cuidado, no creer que ya está decidido, en el fútbol todo puede ocurrir», opinó Pelé en declaraciones a la televisión Sport Tv. El considerado mejor jugador de la historia, dio su opinión del partido de ida, asegurando que le gusto el encuentro que se disputó en Montevideo y que termino igualado a cero goles, y destacó que el Santos jugó «sin miedo».

Pelé describió al Peñarol como «un equipo guerrero, aunque no muy técnico» y consideró que en el partido de vuelta de la final, que se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo, el conjunto uruguayo intentará defenderse para intentar llevar la decisión a la tanda de penaltis.

«El Santos tiene condiciones inmensas de ganar, pero debe respetar al adversario, vamos a ganar en el campo», agregó el astro brasileño, quien ganó su primera Libertadores en 1962 con la camisa del Santos y ante el Peñarol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!