Mourinho diseña plan de Vacaciones para el Madrid

Jose Mourinho prepara un minucioso plan de vacaciones para sus jugadores, de tal manera que el equipo este a tope contra el Barça.

El misterioso y polémico, estratega portugués del Real Madrid, ha preparado un minucioso plan de vacaciones para sus dirigidos, de tal manera que llegue al cien por ciento al doble enfrentamiento contra el Barcelona en la Supercopa de España, cuyo partido de ida se celebra el 14 de agosto. En el estratégico plan de cara a las vacaciones, sobresale lo de Sahin que volverá una semana antes que el resto para observar la evolución de sus problemas de rodilla.

Mourinho diseña plan de Vacaciones para el MadridSegún cuenta hoy el diario MARCA, Mourinho concede a sus chicos 12 días de relax total y libertad absoluta incluso en dietas, para comenzar después una semana de carrera continua, con 300 abdominales diarios.

Posteriormente, exige ejercicios de natación, baloncesto y tenis, hasta el 11 de julio, día que retornarán a los entrenamientos en Valdebebas. Todos menos Nuri Sahin, que por sus problemas de rodilla comenzará la pretemporada una semana antes que el resto, el 2 de julio, para ser examinado por los médicos del club blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!