Pedro Leon rechaza Millonaria Oferta del Liverpool

Pedro León dice no a un ofertón del Liverpool, que le daría tres millones de euros al año.

El talentoso volante del Real Madrid que no ha parado de recibir ofertas, considerando el ofrecimiento del Tottenham y Bayern de Munich, a la que ahora se le suma la del Liverpool, que le ofreció al jugador murciano duplicar sus ingresos anuales, pero Pedro Leon le ha dicho No, ya que sigue empeñado en no moverse del conjunto blanco. Actualmente el volante merengue recibe anualmente ingresos en torno al millón y medio, por lo que el Liverpool le ofrecería los 3 millones de euros.

Pedro Leon rechaza Millonaria Oferta del LiverpoolEl volante murciano que ya le había anunciado a Mourinho que no se irá del Real Madrid tan pronto, sigue confiando en su talento y sus capacidades, y con cinco años de contrato por delante, espera poder continuar en el club merengue, «perdiendo dinero», rechazando ofertas, pero vistiendo la gloriosa camiseta del Real Madrid.

Pero no sólo el Liverpool quiere contar con el futbolista, de 24 años. El Tottenham, que ya intentó su contratación en enero, ha vuelto a la carga de nuevo. En España, tanto el Valencia como el Villarreal han preguntado por el murciano. Los amarillos están especialmente interesados en él, pero Pedro también lo ha declinado, aunque pudiera ser importante en un equipo que va a jugar la Champions.

Incluso el Bayern de Múnich ha tanteado su futuro a petición de Rummenigge, el presidente del club bávaro, que se apuntó su nombre tras el amistoso que disputó el año pasado el Madrid en el Allianz y en el que León cuajó una buena actuación. Pero una vez que les transmitieron que Pedro no se va a mover, ni siquiera contemplaron presentar propuesta alguna.

José Mourinho le ha alineado esta temporada en 14 encuentros, seis de Liga, cuatro de Champions y otros cuatro de Copa, de los que jugó nueve de suplente. De los cinco en los que fue titular, jugó dos en Champions -Ajax y Auxerre- y tres en Copa -ante Levante en Valencia y frente al Murcia, en la ida y en la vuelta. Sus dos únicos goles los marcó ante el Levante en el 8-0 y en San Siro frente al Milan, aquel 2-2 salvador y sobre la bocina saliendo desde el banquillo.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!