Palermo tendrá que devolver el arco de la Bombonera

Palermo debe devolver el arco que Boca le regaló en su despedida, para partido Gimnasia Vs. Huracán que se jugará en La Bombonera.

El histórico goleador de Boca Juniors «Martin Palermo», tendrá que devolver la portería que le regalo el conjunto boquense en su despedida el pasado fin de semana, ya que la Bombonera será escenario de un partido de Primera División que no estaba previsto. El partido Gimnasia Vs. Huracán jugarán este Miércoles en el mítico estadio de Boca, un partido que determinará un descenso a la segunda división, por lo que el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, le ha pedido a Martin devolver el arco.

Palermo tendrá devolver arco Bombonera«Es necesario colocarlo de nuevo», dijo Crespi en la noche del domingo al programa radial Boca de Selección. «El club no llegó a comprar otro para el miércoles». Palermo, en su último partido en el estadio boquense La Bombonera el 12 de junio, recibió uno de los arcos como regalo a su extraordinaria carrera en el club, del cual es el máximo goleador de la historia.

Vélez se consagró campeón del Clausura que finalizó el domingo y en el que Quilmes perdió la categoría. Pero aún resta otro descenso, en el que está involucrado otro grande como River Plate.

Huracán y Gimnasia jugarán un solo partido en escenario neutral, en este caso la cancha de Boca, para dirimir cual de los dos queda en primera división. El perdedor se jugará luego la permanencia en partidos de ida y vuelta con un equipo de las segunda división. Vía Terra

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!