Messi siente que los Argentinos están con el

Messi: «En Argentina no me trataban como en Barcelona y ahora si siento su cariño».

El habilidoso delantero del Barcelona y de la selección Argentina, habló con una cadena televisiva local de su país, a la que le admitió que siente el cariño de los hinchas como nunca y también añadió: «Mi mayor ilusión es conseguir la Copa América, sabemos lo que significa para Argentina».

Messi siente que los Argentinos están con elLionel Messi considerado por muchos el mejor jugador del planeta fútbol, afronta con muchas emoción y responsabilidad, lo que será el certamen continental que inicia el primero de Julio, por lo que ha manifestado: «Siento como nunca el cariño de los argentinos. Era el único lugar donde no me trataban como en Barcelona. Siempre fui discutido en Argentina porque desgraciadamente con la selección no se pudo ganar nada. Vengo de lograr todo con el Barça y la gente me lo reconoce. Ojalá siga todo como ahora».

La «Pulga» siente que Argentina puede decir muchas cosas en este torneo: «Mi mayor ilusión es conseguir la Copa América. Sabemos lo que significa para mí y para Argentina. Es el primer objetivo. Formamos un grupo de jugadores muy lindo, en el que hay muy buena onda».

La albiceleste llega en el mejor momento: «Siempre dijimos que nos faltó tiempo para trabajar detalles, ahora lo tenemos. El juego nuestro es tener la pelota e ir a buscar al rival. Estamos creciendo» concluyó el astro del Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!