Martin Palermo sería convocado por Sergio Batista

Sergio Batista convocaría a Martin Palermo a la selección argentina para jugar el partido amistoso contra Albania.

El estratega encargado del seleccionado argentino, admitió que estudia la posibilidad de convocar a Martin Palermo para que juegue algunos minutos del ultimo partido amistoso que tendrá la selección albiceleste antes de la Copa América, el lunes próximo contra Albania en Buenos Aires.

Martin Palermo sería convocado por Batista«Estamos analizando la posibilidad de que Palermo juegue unos minutos contra Albania para que se despida de la selección», señaló el entrenador en una rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que llevó a cabo hoy el equipo nacional. «Martín es una gran persona y un jugador increíble que dio mucho al fútbol argentino. Es una lástima que se retire pero respeto su decisión y le deseo lo mejor para su futuro», explicó Batista.

Casi 60.000 hinchas del Boca Juniors, entre ellos Diego Maradona, ovacionaron el domingo pasado a Palermo tras el último partido que el punta de 37 años disputó en el estadio ‘La Bombonera’. Como parte de los festejos, la directiva del Boca le obsequió al futbolista una de las porterías del estadio.

El delantero, que colgará las botas el domingo próximo tras el choque entre el Gimnasia y Esgrima y el Boca Juniors, de la última jornada de la Liga argentina, es el máximo goleador de la historia del equipo más popular de este país, con 235 tantos logrados en competencias oficiales locales e internacionales. En el Mundial de Sudáfrica 2010, Martín Palermo anotó un gol para la selección argentina (ante Grecia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!