Manchester City pagaría 38,5 millones de euros por Alexis Sanchez

El ‘niño maravilla’ se cotiza ya que el Manchester City pagará hasta 38,5 millones de euros por el chileno, según el «Sunday Times»

Según informa el diario británico «The Sunday Times», directivas del Manchester City viajarían a Italia, para ponerse en contacto con el jugador chileno que también persigue el Barcelona, e intentar cerrar con el Udinese el fichaje de Alexis Sanchez, por el que pagarían 34 millones de libras (38,5 millones de euros). El diario también asegura que el talento del joven chileno de 22 años, es el principal objetivo del jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian para el año que viene.

Manchester City pagaría 38,5 millones de euros por Alexis SanchezSegún el «Times», el administrador del City, Brian Marwood dirige las negociaciones, que arrancaron con una oferta de 22,1 millones de libras (25 millones de euros) que fue rechazada por el club italiano y que ha sido mejorada sustancialmente en los últimos días. El periódico británico dice que el interés mostrado por el Barcelona hacia el futbolista chileno es una maniobra para tratar de mejorar un acuerdo económico con el Villarreal para fichar a un jugador que se considera prioritario: Guiseppe Rossi.

El «Times» afirma que el equipo que dirige Pep Guardiola ya ha llegado a un acuerdo con el internacional italiano y que las negociaciones para su incorporación al Camp Nou podrían terminar este lunes con el pago de un traspaso de 29,5 millones de euros.

Esta cifra, sumado a los 20 millones de euros que el Barça espera conseguir con la venta de varios jugadores, dejaría suficiente margen para lograr el fichaje más esperado del club catalán en los últimos años, el de Cesc Fábregas, explica «The Sunday Times». El periódico cifra en 34 millones de libras (38,4 millones de euros) la cantidad que el Barça pagará al Arsenal por conseguir que Fábregas vuelva al club en el que se formó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!