Chelsea y Manchester City, con los ojos sobre Villa

Si el Barcelona decide venderlo, Chelsea y Manchester City, dispuestos a fichar a David Villa.

Según publica la prensa inglesa, el Barcelona podría estudiar muy bien este oferta de los dos equipo ingleses, que quieren sumar a sus filas a David Villa y de este modo, financiar la llegada de Cesc Fabregas al conjunto catalán.

Chelsea y City con los ojos sobre VillaChelsea y Manchester City tienen en sus agendas a David Villa. Los dos clubes ingleses están dispuestos a hacerse con los servicios del delantero del Barcelona si el conjunto azulgrana decide ponerle en venta. La prensa inglesa publica que el Barça podría pensarse las ofertas de estos dos equipos de la Premier League para así financiar la llegada de Cesc Fábregas a la ciudad Condal.

El diario británico ‘Metro’ afirma este miércoles en su edición digital que tanto el Chelsea como el Manchester City podrían ofrecer al Barcelona más de 45 millones de euros por los derechos deportivos del goleador David Villa.

Con esta nueva oferta, el Manchester City se convierte en el que equipo que más jugadores negociará, en el mercado de verano que ya se aproxima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!