Inter Ofrece 30 Millones de euros por Kaká

El Inter pone 30 kilos por Kaká y Real Madrid, que por ahora, se limita a escuchar ofertas, ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros.

Al parecer la idea del Inter es lograr un fichaje estrella y el elegido, ha sido el talentoso volante brasilero, por el que tienen un interés desde hace rato, pero en la ultima semana es que se ha decidido ofrecer, para hacerse con los derechos deportivos del jugador. El Inter que ha iniciado la oferta con 30 millones de euros, espera la repuesta de los merengues que piensas, que si de verdad quieren a Kaká, tendrán que poner más dinero dentro de la bolsa, ya que esta oferta es insuficiente.

Inter Ofrece 30 Millones euros por KakáEl Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros. Las cifras que manejan en la casa blanca son bien sencillas. El brasileño cobra 10 millones por temporada y le faltan cuatro años de contrato, por lo que buscan una operación con la que no se devalúe demasiado un futbolista por el que pagaron 67 millones.

«Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él», aseguran desde las oficinas del Bernabéu cada vez que sale el nombre del brasileño a escena. Y es que el caso de Kaká es complicado. Son muchas las personas dentro de la institución que creen que el 8 del Madrid es recuperable, pero pesan más los dos años en los que su rendimiento ha sido más que decepcionante. Por eso, la conclusión es que sólo le venderán si llega una buena oferta, como puede ser la del Inter. Si no, se quedará en la plantilla del conjunto blanco, ya que se trata de un jugador que tampoco le molesta a Mourinho.

Aunque Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians están interesados en Kaká, por ahora la única propuesta formal que ha llegado hasta el Bernabéu es la del Inter. Y es que pocos clubes en el mundo están preparados para asumir la alta ficha del brasileño. De hecho, sólo el City y el Inter tienen el dinero suficiente, ya que hasta el equipo de Abramovich se está apretando el cinturón en los salarios de los futbolistas.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!