Macnelly Torres Jugaría en el San Luis Potosí

Macnelly Torres sería nuevo jugador del San Luis Potosí y Contra Equidad, jugaría su último partido con Nacional.

El talentoso volante colombiano encargado de la creación de juego en Nacional, pasaría a formar parte del San Luis Potosí equipo mexicano, que habría negociado con el Colo Colo de Chile, dueño de los derechos deportivos del 10 cafetero. Con este fichaje Macnelly jugaría con el club «manito» la próxima temporada y ante Equidad, el talentoso colombiano jugará su ultimo partido con el conjunto verdolaga.

Macnelly Jugaría en San Luis PotosíLa prensa chilena que se ha encargado de divulgar la noticia, asegura que el traspaso de Torres a el conjunto mexicano, es un hecho ya que tan solo falta el trámite de la documentación que ratifica el traspaso. El San Luis pagaría 2,8 millones de dólares por el pase del jugador que había sido prestado a Nacional desde el inicio del actual semestre.

Torres, que llegó al Colo Colo a mediados de 2008 por 2,2 millones de dólares, juega actualmente con Nacional la final de la Liga Postobón 2011-I por lo que el partido de vuelta en Medellín ante Equidad podría ser su último juego con el equipo ‘verde’, toda una motivación para el centrocampista despedirse como campeón.

Macnelly quien ha deleitado con su fútbol a hinchas colombianos (Cucuta – Nacional), a los chilenos (Colo Colo), ahora tendrá que hacer la misma tarea con los hinchas mexicanos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!