Breiner Castillo será el tercer Arquero de Colombia

Ante la noticia de convocar un arquero más, Bolillo se decidió por Breiner Castillo para completar el cupo rumbo a la Copa América 2011.

Con la noticia de la Conmebol días atrás, en la que se le permitía a las selecciones convocar el jugador numero 23, pero que tenia que ser un portero, el estratega Colombiano decidió llamar a el arquero del Deportivo Independiente Medellín, de 33 años de edad, para que complete la nomina de 23 jugadores que disputarán la Copa América Argentina 2011.

Breiner sera tercer Arquero de ColombiaAunque los reglamentos de la competición permitían la inclusión de únicamente 22 futbolistas, este martes 14 de Junio la Conmebol decidió ampliar el cupo para que cada uno de los doce combinados nacionales participantes tuviera tres porteros.

Bréiner Castillo ha participado activamente en el proceso de Hernán Darío Gómez en su regreso a la selección. Fue titular, por ejemplo, en dos amistosos el año pasado. Ante Bolivia en La Paz (1-1), el 10 de agosto, y Perú en Bogotá (1-1), el 17 de noviembre.

‘Bolillo’ Gómez también convocó para la Copa América de Argentina a David Ospina, del Niza francés, y a Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, del Once Caldas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!