Manchester United ya tiene nuevo Arquero

Manchester United encuentra en España el reemplazo de Edwin Van der Sar.

Según confirmo el entrenador escocés de «los diablos rojos», Sir Alex Ferguson, confirmó el pasado Martes 24 de Mayo la contratación del portero David De Gea, que llega desde la cantera del Atlético de Madrid y que reemplazará al retirado Edwin Van der Sar, en el arco del Manchester United. El portero madrileño David de Gea se ha sometido a una revisión médica en un hospital británico antes de la formalización de su fichaje por el Manchester United, según informa hoy el «Daily Mail».

Manchester ya tiene nuevo ArqueroFerguson ratificó el traspaso del joven guardameta español después del partido de homenaje a Gary Neville que se disputó este martes en Old Trafford y que enfrentó al Manchester United con el Juventus italiano (1-2).

El veterano técnico escocés confirmó que De Gea será «el sensacional recambio» en la portería del Manchester del holandés Edwin Van der Saar, que se retira tras esta temporada.

El Manchester United se enfrentará este sábado, en la final de la Liga de Campeones, al FC Barcelona, en el londinense estadio de Wembley y usted podrá ver ese encuentro en vivo y en directo por Everyfutbol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. porque ese arquero?? nisiquiera es conocido..

  2. Es Uno del Atletico

  3. ve tenes que ver mas futbol

Los comentarios están cerrados.