Jugadores Convocados de México para la Copa América 2011

México definió su nómina de 23 jugadores convocados para la Copa América Argentina 2011.

El estratega Luis Fernando Tena a cargo de la selección «manita», dio a conocer el listado oficial de los 23 jugadores convocados para representar a México en el certamen continental. En el listado se resalta la presencia del delantero Giovani dos Santos y los defensores Héctor Reynoso e Hiram Mier, que vienen de coronarse campeones de la Copa de Oro 2011, donde derrotaron en la final al anfitrión Estados Unidos.

Convocados de México Copa América 2011La base de los jugadores es la selección Sub 23 que aporta 18 jugadores menores de 22 años, más cinco mayores que son Michel, Reynoso, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Rafael Márquez Lugo. De la lista original no jugarán la Copa América Carlos Vela, del Arsenal inglés; Fernando Navarro, del Atlante; Javier Cortés, de los Pumas de la UNAM; Jonny Magallón, del Guadalajara; Carlos Rodríguez, del Morelia; Edgar Pacheco, del Atlas, y Erick Torres, del Guadalajara.

El seleccionado mexicano jugará la Copa América en el grupo C, que completan Chile, al que enfrentará el 4 de julio en San Juan; Perú, su rival del 8 de julio en Mendoza; y Uruguay, rival el 12 de julio en La Plata.

La Plantilla de los 23 jugadores convocados por México para la Copa América esta conformada por:

Arqueros: Liborio Sánchez (Querétaro), Carlos Rodríguez (Morelia) y Luis Michel (Guadalajara).

Defensas: Diego Reyes y Paul Aguilar (América), Néstor Araujo (Cruz Azul), Darwin Chávez e Hiram Mier (Monterrey), Israel Jiménez (Tigres), Néstor Vidrio (Atlas), Miguel Ángel Ponce y Héctor Reynoso (Guadalajara).

Volantes: Jorge García (Guadalajara), David Cabrera (Pumas UNAM) y Daniel Hernández (Chiapas).

Delanteros: Jonathan Dos Santos (Barcelona-ESP), Javier Aquino (Cruz Azul), Marco Fabián (Guadalajara), Javier Cortés (Pumas UNAM), Giovani Dos Santos (Tottenham-ING), Néstor Calderón (Toluca), Oribe Peralta (Santos) y Rafael Márquez (Morelia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. mexico es una verguenza para el futbol del continente americano, mejor que no participe y con esa cantidad de inresponsables menos, quieren justificar su eliminación temprana de la copa america. fuera mexico de este torneo, fuera……..

  2. jeje y te dises ser mexicanoooooo nosabes lo k es ser mexicano el mexicano apoya en las buenas y en las malas vete de mexico sii no te gusta pro no lo insultes y aprte no tengas hu…pra decirlo de frente

  3. POR NO A CONVOCADO A CHECHERITO HERNANDEZ

Los comentarios están cerrados.