Roma tiene nuevo técnico español: Luis Enrique firmó por dos años.

Según informó el pasado Lunes el conjunto italiano, el ex-futbolista y estratega español, Luis Enrique, es el nuevo Director Técnico del conjunto Romano, ya que habría firmado un contrato por dos años y llevando, como asistente a su compatriota y también exfutbolista Iván de la Peña. El entrenador español que desde la temporada anterior interesaba a las directivas de la Roma, por fin llegó a un acuerdo para reemplazar en el banquillo a Montella.

Luis Enrique nuevo Entrenador de Roma«El acuerdo alcanzado, de duración de dos años, prevé el reconocimiento al técnico de una remuneración bruta de 2,9 millones de euros para la temporada 2011/2012 y de 3,1 millones de euros para la temporada 2012/2013, además de bonificaciones individuales por la consecución de objetivos deportivos prefijados», destaca el comunicado.

«Luis Enrique estará asistido por su propio equipo, compuesto por Iván de la Peña López, asistente; Roberto Moreno González, segundo entrenador; Antonio Llorente, preparador mental, y Rafael Cabanellas, preparador físico», concluye.

Con este anuncio se confirma oficialmente la incorporación de Luis Enrique, exentrenador del Barcelona B, y de De la Peña, jugador del Espanyol hasta la temporada que acaba de concluir, al Roma, club que pretende cerrar en breve el fichaje del delantero barcelonista Bojan Krkic y que podría contar con una importante presencia de representantes del fútbol de España la próxima temporada.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!