Jorge Luis Pinto se estrenará este miércoles con su nuevo Junior, después de 7 años de ausencia.

Junior de Barranquilla se medirá este Miércoles ante Unión Magdalena, por la octava fecha de la Copa Postobón, partido en el que se hará el estreno del técnico santandereano Jorge Luis Pinto que despues de siete años se volverá a sentar en el banquillo «rojiblanco». El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luis Pinto Partido Junior Vs MagdalenaPinto, quien remplazó al destituido Óscar Héctor Quintabani, buscará devolver al equipo barranquillero a los primeros lugares de la tabla, luego de un mal primer semestre en el que terminó decimoquinto en la Liga Postobón I y fue eliminado por Jaguares de México en los octavos de final de la Copa Libertadores. Además de ubicarse en la tercera casilla del Grupo A de la Copa Postobón con 11 puntos.

Para alcanzar la meta, y ante las salidas de John Viáfara, Harold Macías, Julián Barahona y Víctor Cortés, el estratega les pidió a los dirigentes del club reforzar la plantilla de jugadores con un defensa central, un delantero y un volante de marca.

Pese a los rumores sobre la no continuidad del volante ‘10′ Giovanni Hernández, el equipo confirmó su permanencia; lo que aún no pasa con el defensa Braynner García y el delantero Carlos Bacca, que suenan para jugar la próxima temporada en el fútbol de Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!