Lionel Messi celebró su cumpleaños numero 24

El astro del Barcelona celebró sus cumpleaños pensando en la Copa América, pero….. ¿Qué puede desear Lionel Messi al soplar las 24 velas?.

El talentoso volante del Barcelona, que se encuentra concentrado con su selección, cumplió sus 24 años rodeado del ambiente de la Copa América, deseo pendiente del astro argentino, que a su edad atesora un oro olímpico, tres Champions, cinco Ligas y un Mundial de Clubes, entre otros títulos individuales y que en el último año, ha metido 53 goles en 55 partidos, con estos números y reconocimientos ¿qué más puede desear Messi?.

Lionel Messi celebró su cumpleaños numero 24Quizás el año pasado deseó, al soplar las 23 velas, meter 53 goles en 55 partidos con el Barcelona. Quizás el año pasado deseó seguir metiendo goles que terminaran en la retina de los aficionados como la mini vaselina al portero del Arsenal, Almunia, en el área pequeña en la eliminatoria de Champions.

Quizás cuando sopló las velas el año pasado deseó meter un gol en la final de la Champions ante al Manchester que rompiera el empate a uno. Seguramente no deseó perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Posiblemente deseará ganar la Liga, y la Champions. Posiblemente también, deseará ganar otro Balón de Oro. Quizás hoy, al hinchar, los pulmones para soplar las velas desee ganar este año otro balón de Oro el tercero.

No es fácil para Messi mejorar sus sueños alcanzados, hay que echarle imaginación. Ya ha sido campeón Olímpico, tiene tres Champions, cinco Ligas, y un Mundial de Clubes y esta temporada pasada marcó 12 goles en Champions igualando el mejor récord hasta la fecha, además de superar ya, en total, los 150 goles con el Barcelona.

Quizás, con 24 años, desee meter más goles con Argentina, su talón de Aquiles. Quizás desee conseguir más títulos con el Barcelona, el mundialito de Clubes, por ejemplo.

Al final, la historia son momentos puntuales que trascienden a lo universal.
Son imágenes perdurables. La vida es eso que pasa mientras te empeñas en hacer otros planes, algo así le atribuyen a John Lennon.

Tomado de: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!