Abidal renovará su contrato con el Barcelona

Eric Abidal renovó su contrato y jugará en el Barcelona hasta el 2014.

David Venditelli representante de Eric Abidal, afirma que el jugador firmará en las próximas horas la renovación de su contrato con el Barcelona, para firmar por 3 años más. El lateral francés que viene en recuperación tras un cáncer, está a un paso de concretar su renovación con el conjunto azulgrana hasta el año 2014.

Abidal renovará contrato con BarcelonaEn unas declaraciones a TV3, Venditelli reconoció que mantuvo contactos con el Barcelona. «Continuamos negociando con el club y entre todos hemos acordado que había que esperar a que Eric estuviera del todo curado de los problemas de salud que ha tenido», explicó el empresario.

Tras recuperarse de su enfermedad, el jugador francés, de 31 años, expresó su deseo de continuar en el Barcelona e incluso de retirarse profesionalmente del fútbol vistiendo la camiseta azulgrana.

«Está dispuesto a continuar en el Barça y acabar su carrera deportiva aquí», aseguró el representante del defensa francés del Barça. Eric Abidal llegó al Barcelona en el verano de 2007, procedente del Olympique de Lyon, y tiene contrato hasta finales de la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!