Andrés Escobar jugaría en el Genoa de Italia

Andrés ‘Manga’ Escobar con un pie en el Genoa de Italia, que pagaría al Cali por los derechos del jugador.

Según confirma la prensa deportiva italiana, el talentoso delantero del Deportivo Cali y del seleccionado colombiano Sub 20, Andres «Manga» Escobar, jugaría la próxima temporada en el conjunto italiano, que pagará una cifra cercana a los dos millones de dólares por sus derechos deportivos, al conjunto «azucarero».

Andrés Escobar jugaría en el Genoa de ItaliaEl habilidoso delantero de 20 años, habría sido observado durante el desarrollo del Esperanzas de Toulon 2011, (que por cierto se trajo el seleccionado cafetero, tras vencer al anfitrión en el partido final), por los dirigentes del club italiano, por lo que la prensa ve la negociación como un hecho.

El veloz y habilidoso futbolista está en los planes del entrenador del Genoa, Alberto Malesani, para la próxima temporada y gracias a que cuenta con pasaporte español no ocupará plaza de extranjero.

El acuerdo entre el jugador y la institución italiana está en manos del empresario Raúl Ramírez, quien antes fue gerente del equipo ‘azucarero’.

Actualmente, Escobar se encuentra concentrado con la selección Colombia Sub-20 que trabaja en Tunja para el Mundial juvenil que se realizará en nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!