Barcelona será Premiado por su juego Limpio

Bacelona fue el equipo menos tarjetado y la Federación, lo premia por su juego limpio.

El FC Barcelona recibirá el próximo 6 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el ‘Premio Juego Limpio’ que reconoce el comportamiento deportivo de los equipos de la Liga BBVA. Los de Guardiola han visto 73 amarillas y sólo dos expulsiones esta temporada, datos que los convierten en el equipo del juego limpio de la temporada 2010 – 2011, en España.

Barcelona será Premiado por su juego LimpioEl equipo de Pep Guardiola es el equipo que ha visto menos tarjetas esta temporada con 73 amarillas y tan solo dos expulsiones, solamente una con roja directa, lo que le permitió encabezar la clasificación con 100 puntos, seguido del Mallorca (101) y el Racing de Santander (108).

El filial fue también el menos amonestado de su categoría

El conjunto azulgrana, cuyo filial ha sido el más correcto en la División de Plata, acudirá a recoger el premio con Javier Bordas, directivo responsable de las relaciones con la RFEF y la LFP, informó este viernes el web ‘culé.

Por su parte, el Barcelona B fue el más ‘limpio’ en la Liga Adelante, al acumular 108 puntos, 13 menos que el Numancia, ganador del trofeo el año pasado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!