Jonathan y Diego Álvarez son nuevos jugadores de Atlético Nacional

Nacional se lleva a los Álvarez (Diego y Jonathan) del Deportivo Cali.

El campeón Atlético Nacional confirmó sus dos primeros refuerzos, luego de que logrará cerrar los fichajes de Jonathan y Diego, Álvarez, que firmarán este Viernes el contrato que los vincula al verde paisa por tres años. Los talentosos jugadores dejarán al Deportivo Cali, luego de un año en el que lo entregaron todo por el conjunto azucarero. Los jugadores son esperados en la sede de Nacional en Medellín, para realizar unos exámenes médicos y quedar, a las ordenes de Santiago Escobar.

Jonathan Diego Álvarez nuevos NacionalLa negociación por el volante zurdo entre los cuadros verdes del Valle y Antioquia se comenzó a gestar tan pronto como se conoció que Macnelly Torres partiría hacia México para firmar con el San Luis, tras el no del Colo Colo para que el barranquillero siguiera con el campeón del Torneo Apertura colombiano. «Era una buena opción para mí y para el equipo así que fue muy fácil tomar la decisión», comentó Jonathan.

Nacido en Medellín y próximo a cumplir 24 años, Jonathan debutó como profesional con el Envigado en el 2004. También jugó en el Inter de Brasil, Pereira, Rionegro y América, antes de pasar al Cali.

Al conjunto verdolaga también llegará el ex-delantero del Deportivo Cali Diego Álvarez.

A este Álvarez, delantero, le comprarán igualmente la totalidad de sus derechos deportivos, tal y como certificó la página web oficial del cuadro ‘azucarero’. Ambos enfrentaron a Nacional en los cuartos de final del torneo que acaba de terminar, en una serie que ganaron los de Santiago Escobar desde el punto penalti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!