El Trofeo del Mundial Sub-20 ya está en Bogotá

El trofeo del Mundial Sub-20 llegó a Bogotá y Será exhibido por diferentes sitios de la capital.

La alcaldesa de la capital colombiana Clara López, fue la encargada de recibir el trofeo por el que lucharán las 24 selecciones juveniles, a partir del 29 de Julio en los estadios del País. El trofeo que ya ha llegado a su destino final, la sede del evento mundial, será exhibido por las calles y diferentes centros comerciales de la ciudad bogotana. Conozca aquí los sitios y los horarios, donde estará el trofeo que alzará el próximo campeón del mundial Sub 20.

Trofeo del Mundial Sub-20 está BogotáEl galardon que es elaborado en plata, pesa 2.92 kilogramos y tiene una altura de 49 centímetros recorrerá las 20 localidades durante la presente semana y luego se trasladará a las demás sedes del torneo mundial.

Esta la agenda que se tiene programada realizar con el trofeo:

Jueves 16: Llegada a Bogotá. Traslado a la Plaza de La Mariposa, evento oficial de recibimiento, y centro comercial Galerías.

Viernes 17: Recorrido de Galerías a la Plaza de Bolívar, parque de Usáquen y los centros comerciales de Bulevar y Centro Suba.

Sábado 18: Sale hacía el parque San Andrés de la localidad de Engativá, parque Atahualpa en fontibón, parque la Aurora, parque el Tunal y el centro comercial Tunal.

Domingo 19: Visitará el Parque Nacional, el parque el Virrey, parque de la Colina Campestre, Maloka y el centro comercial Salitre Plaza.

Lunes 20: Estará en los parques. El Jazmín de ciudad Montes, La Fragua, Olaya Herrera para llegar al Centro comercial Plaza de las Américas.

Martes 21: Super Cade de la carrera 30 para luego visitar el parque de la 93, IDRD, parque de PDR, El Salitre y en centro comercial Hayuelos.

Miércoles 22: Se le entregará a la Policía Nacioal que continuará con el recorrido para llevar el trofeo a la escuela General Santander.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ese trofeo c queda aca en colombia

Los comentarios están cerrados.