Dimayor hace pública la estrategia de medios que aplicará para el próximo sábado, con ocasión de la Gran Final del Fútbol Colombiano.

La Dimqayor ente regulador del fútbol Colombiano, realizó un comunicado a todos los medios interesados en cubrir lo que será el partido Nacional Vs Equidad, partido de vuelta de la gran final, por esto la Dimayor ha decidido tener en cuenta los siguientes aspectos puntuales sobre la organización del evento:

Dimayor lanza Comunicado Previo FinalAntes, durante y después del compromiso entre Atlético Nacional y la Equidad Seguros solamente podrán estar en la gramilla las autoridades con funciones determinadas para el evento como Cruz Roja, Bomberos u Policía, además de cuerpos técnicos, árbitros y jugadores.

Solamente se permitirá el ingreso a la gramilla para reporteros gráficos de los PRINCIPALES medios de comunicación debidamente acreditados para lo cual deberán enviar nombre, celular, correo electrónico, medio de comunicación y documento de identidad al correo electrónico prensa@dimayor.com hasta el jueves 16 de junio a las seis de la tarde (6:00 p.m.). La lista de reporteros gráficos autorizados para entrar a gramilla será publicada en los sitios oficiales en la web de Dimayor y Atlético Nacional.

Al final del partido, los reporteros gráficos deberán dirigirse a la zona de premiación (NO PODRÁN INGRESAR AL CAMPO DE JUEGO) para el cubrimiento. Finalizada la ceremonia de premiación podrán ingresar al campo de juego.

En la zona mixta del estadio Atanasio Girardot, antes de comenzar el partido, solamente se permitirá la estadía de prensa una vez hayan ingresado al estadio los equipos y hasta 45 minutos antes de comenzar el partido, tiempo durante el cual serán atendidos por el técnico y dos jugadores de cada Institución. La zona mixta deberá ser evacuada a las 5:45 p.m. de la tarde para organizar de forma pertinente la salida de los equipos a la cancha y permitir el calentamiento de los mismos.

La transmisión de televisión concluirá una vez termine el acto de premiación, por consiguiente no podrá haber ninguna cámara de televisión diferente adentro del estadio hasta ese instante.

El ingreso de periodistas a la gramilla se realizará una vez concluya la premiación y por ende la transmisión de televisión. Solo en ese momento podrán entrar a la gramilla los representantes de los medios que transmitan en directo, de los periódicos, de los programas e inclusive de la televisión que no hace parte de la exclusividad de las transmisiones motivo por el cual les recomendamos no salir de las cabinas de transmisión hasta que la premiación no haya finalizado.

A cada medio de comunicación se les entregará UNA escarapela para ingresar a la gramilla al cubrimiento de la vuelta olímpica, la cual podrán reclamar en la oficina de comunicaciones de Atlético Nacional.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!