Clasificados a las Semifinales de la Liga Postobon 2011

Millonarios le dio un «Palo Grande» a Once Caldas y se clasificó a las semifinales de la Liga Postobon A-2011.

El equipo Bogotano Millonarios fútbol club derrotó desde el punto penalti al Once caldas, en un agónico encuentro donde los dos equipos propusieron buen fútbol y la victoria pudo estar por parte y parte, pero al final Millonarios se llevó la victoria. La gran figura del encuentro fue el portero azul «Nelson Ramos», que ahogo en varias ocasiones el grito de gol del conjunto albo. Resultado final en la tanda de los penales (5-4).

Clasificados Semifinales Liga Postobon 2011Millonarios con esta clasificación quedó cerca de disputar nuevamente una Final, despues de varios años de sufrimiento azul.

Nacional derrotó a Cali (2-1), igualo la serie (2-2) y lo dejo eliminado en la definición de los penales, donde Nacional fue contundente con un (4-1) a favor. Los goles de Nacional fueron obra de Dorlan Pavon (16´) y Jairo Palomino (90´), descontó para el Cali Harold Martinez (57´). De esta manera Nacional se queda con el ultimo cupo de las semifinales y se medirá ante Tolima, en la siguiente fase. La gran figura del encuentro fue el portero argentino Gaston Pezzuti, que atajo un penal y evito la caída de su arco en varias ocasiones.

El equipo ‘asegurador’ avanzó a las semifinales de la liga colombiana luego de empatar este domingo, en calidad de visita, 1-1 con Envigado y dejar la serie global a su favor en 2-1. A Envigado se le acabó la gasolina en la eliminatoria de cuartos de final y La Equidad, aunque los marcadores no lo demuestren, le pasó por encima.

El equipo ‘pijao’ empató 1-1 con Cúcuta en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y, por marcador global de 4-2, logró tiquete a la penúltima fase del torneo, en la que se enfrentará con el ganador de la serie entre Nacional y Cali. Santiago Malano, para la visita, abrió el marcador en el primer minuto. En el 93 empató Wilmer Parra Cadena. Tolima salvó así su invicto de torneos cortos en confrontaciones ante Cúcuta y se mantuvo en camino al título.

Así se disputarán las llaves de las semifinales de la Liga Postobon A-2011:

Millonarios Vs. La Equidad Seguros (Sábado 4 de Junio – 6:20 p.m.)

Deportes Tolima Vs. Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!