Resultado Partido Nacional Vs Deportivo Cali

Resultado final del partido Atlético Nacional Vs. Deportivo Cali: Nacional (2) – Cali (2) – Marcador Penales: (4-1).

Nacional derrotó a Cali (2-1), igualo la serie (2-2) y lo dejo eliminado en la definición de los penales, donde Nacional fue contundente con un (4-1) a favor. Los goles de Nacional fueron obra de Dorlan Pavon (16´) y Jairo Palomino (90´), descontó para el Cali Harold Martinez (57´). De esta manera Nacional se queda con el ultimo cupo de las semifinales y se medirá ante Tolima, en la siguiente fase. La gran figura del encuentro fue el portero argentino Gaston Pezzuti, que atajo un penal y evito la caída de su arco en varias ocasiones.

Resultado Partido Nacional Vs Cali Finaliza la tanda de los penales, Nacional se clasifica agonicamente a la semifinal, luego de derrotar al Cali en unos penales que solo favorecieron a los verdolagas. Cali desconcertado por el gol definitivo de Nacional, no pudo en los penaltis y le dice adiós a la Liga Postobon 2011.

Final del tiempo reglamentario, Nacional y Cali empatan a dos goles y dejan abierta la serie para la definición desde los penales, donde la suerte definirá el clasificado a las semifinales de la Liga Postobon 2011.

Gol ! Gol de Nacional ! Gol a los 89´ minutos ! Gol de Jairo Palomino ! En el ultimo minuto del encuentro, el conjunto paisa encuentra la aparidad y forza el partido al lanzamiento desde el punto blanco del penal. Partido emocionante hasta el ultimo suspiro.

40´ minutos del partido, se le acaba el tiempo a Nacional, y Cali consigue de momento su objetivo. Partido bastante abierto de momento y todavía no se puede predecir el final del encuentro.

75´ minutos de partido, Cali tiene la pelota y quiere mantener el resultado, Nacional por su parte busca de todas las maneras, pero no logra concretar sus ataques. De momento es Cali quien se queda con el ultimo cupo de las semifinales.

Gol ! Gol del Cali ! Gol de Harold Martinez ! Gol a los 57´ minutos del encuentro ! El volante del Deportivo Cali pone nuevamente el resultado a favor del conjunto azucarero, luego de aprovechar un balón suelto en el área y enviarlo al fondo de la red.

50´ minutos de partido, Cali sale con toda tras el descanso y se salva Nacional del segundo. Gariel Fernandez dispara y el balón que estrella en el palo, el rebote lo maneja el Cali y nuevemanete Pezzuti salvador del verde Paisa.

Inicia el periodo complementario, a Nacional y Cali, le quedan 45 minutos para que traten de buscar el gol de la clasificación a las semifinales de la Liga Postobon 2011. Nos espera sin ninguna duda una segunda parte llena de emociones y ojala con buen fútbol, digno de esta instancia.

Finaliza la primera parte del encuentro, Nacional y Cali, igualan de momento y alargan la serie hasta la definición de los penales. Un primer tiempo bastante igualado y emocionante, que deja como figura del encuentro a los dos arqueros, especialmente el del verde de la montaña, que fue decisivo para ahogar el grito de gol del verde caleño.

A los 32´ minutos del partido, el central le anula un gol a Carlos Renteria por supuesto fuera de lugar. El marcador continua igual de momento, Nacional y Cali, con opciones repartidas.

30´ minutos de encuentro, después del gol de Nacional, ambos conjuntos han estado cerca de anotar el segundo tanto, pero en el arco de los dos verdes están las dos figuras del partido, que son los responsables de que el marcador se mantenga así.

Gol ! Gol de Nacional ! Gol a los 16´ minutos del encuentro ! Gol de Dorlan Pavon ! Nacional abre el marcador e iguala la serie, luego de que Pavon aprovechará un pase profundo, que le peino Carlos Renteria y el balon que se va al fondo de las mallas. Se pone de infarto la definicion del ultimo cupo a las semifinales.

Primeros 15´ minutos del encuentro, Nacional y Cali no mueven el marcador de momento y mantiene intacto el marcador global. Nacional busca y busca, pero no encuentra el camino del gol, Cali por su parte maneja maneja muy bien de momento su ventaja.

5´ minutos de iniciado el encuentro, Cali con la primera opcion clara de gol tras una falta que le cometieron a Diego Alvarez, y el balon que milagrosamente salvo Pezzuti y envio el balon al tiro de esquina. Tras el cobro un volante del verde caleño, remata y el balon que estrella en el horizontal. Se salva Nacional.

Alineaciones:

Nacional: Pezzuti, Victo Giraldo, Stephen Barrientos, Edgar Zapata, Danny Aguilar, Jairo Palomino, John Valencia, Víctor Ibarbo, MacNelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. Técnico: Santiago Escobar.

Cali: Víctor Centurión; Gonzalo Martínez, Germán Mera, Luis Calderón, Járol Martínez; Luis Felipe Chará, Bréynner Belalcázar, Jonathan Álvarez, Jefferson Murillo; Cristian Lasso y Diego Álvarez. Técnico Jorge Cruz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

18 comentarios

  1. UyY Q gOlAzO loS qUiErO mUcHo MI vErdoLaGa tE qUIerO dOrLaN pAvOnN gRaXiaX PoR eXe GoL tAn FaVuLoXo

  2. lEx ExCrIvE eXTe CoMeNtArIO tAn MaRAvIlLOxO ( SALLY JULIETH GIRALDO)

  3. donde puedo ver el partido por inernet en vvivo

  4. por fa ayudanme

  5. vamos mi verde del alma nosotros podemos…

  6. solo sureños locas hp

  7. laverda les duele perras

  8. que gane nacional…… el mejor

  9. lds el partido no ha acavado vamos x el otro…. jajajajajjajajajaja duelale a quien le duela y gustele a quine le guste……

  10. hptas paisas

  11. hijueputa ud mijo

  12. pezuti el mejor de los mejores

  13. q bn mi verde vamos por la cp

  14. cali,cali no le ganas sinom al america y eso….

  15. mi verde vamos por la copa pero para llenarla de guaro antioqueño y emborrachar las penas que les dejo el verrrrde de la montaña.jajajaja

  16. hey pirovo del sur con el diablito rojo no se meta q si ustedes estan donde estan es de chimba porq nosotros los diablitos rojos somo 1000 vese mejores q ustede duelale a quien le duela

  17. CUCUTA DEMOSTRO UNA VES MAS QUE 100% VERDOLAGA

  18. CALI, NACIONAL ES TU PAPA`ASI TE DUELA PIROVO

Los comentarios están cerrados.