Carlos Tévez tiene motivos para estar feliz días previos al partido inaugural.

El habilidoso delantero del Manchester City Carlos Tévez, se encuentra muy feliz ya que su historia con Batista dio un giro de «180º» y paso de quedarse por fuera de los convocados, para convertirse en delantero titular en el debut de su selección ante Bolivia. El puesto que empezó siendo ocupado por Di Maria, lo ocupó en los ultimos entrenamientos el «apache», por lo que se espera arranque de titular este Viernes en el juego inaugural de la Copa América.

Carlos Tévez sería titular en el debut de ArgentinaTevez, goleador de la temporada 2010-2011 de la Premier League junto con el búlgaro Dimitar Berbatov, con 21 tantos, estuvo a punto de no jugar la Copa América debido a un entredicho que mantuvo con Batista en los últimos meses. Sin embargo, el delantero, a quien en Argentina se considera «el jugador del pueblo», limó asperezas con Batista y finalmente el seleccionador le incluyó en la convocatoria.

De no surgir inconvenientes de última hora, Sergio Batista alinearía a Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez.

La Albiceleste integra el Grupo A de la Copa América junto a Bolivia, Costa Rica y Colombia y abrirá el torneo el viernes a las 7:45 p.m.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!