Brad Friedel es Nuevo Jugador del Tottenham

Un experimentado estadounidense le pondrá el candado al arco del Tottenham ingles.

Según anuncio el conjunto ingles, el guardameta Brad Friedel, de 40 años, sera el encargado de ponerle cerrojo al arco del Tottenham. El experimentado arquero estadounidense, ficho por dos temporadas, donde tendrá que disputar un puesto con el ya arquero titular de los ‘Spurs’, el brasileño Heurelho Gomes. De esta manera la Liga Inglesa empieza a mover el mercado de fin de temporada.

Brad Friedel es Nuevo Jugador TottenhamSegún anunció este viernes la entidad inglesa en un comunicado, el actual contrato del ex internacional de Estados Unidos con el Aston Villa expira a finales de este mes, por lo que el traspaso de Friedel al Tottenham será libre de cláusula.

«Brad es un gran portero con una verdadera calidad y con mucha experiencia. Es bueno tener tres arqueros tan experimentados en el club como (Heurelho) Gomes, Carlo (Cudicini) y ahora Brad (Friedel)», indicó el técnico del equipo, Harry Redknapp.

En su opinión, tener a más jugadores para una misma posición supone que se intensificará la competición por conseguir minutos.

Heurelho Gomes ha tenido una campaña dura por algunos costosos errores cometidos en partidos decisivos. Esa situación, sumada a la ampliación anunciada el mes pasado del contrato de Cudicini, podría derivar en un traspaso del brasileño de regreso a su antiguo club, el PSV Eindhoven.

Brad Friedel, ex jugador del Liverpool y del Galatasaray, se ha convertido en uno de los porteros destacados en la Premier League.

Éste fue convocado para tres Copas del Mundo con la selección de Estados Unidos, tuvo 356 apariciones con la camiseta del Blackburn Rovers y llegó a marcar un tanto en Charlton Athletic, en febrero de 2004, antes de unirse al Aston Villa en el verano de 2008.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!