Flamengo y el Corinthians jugarán un clásico de alto voltaje en Brasil, este fin de semana.

La tercera jornada del fútbol en Brasil no sera una mas, ya que se enfrentaran los dos grandes del fútbol carioca, este Domingo en partido correspondiente a esta nueva jornada del fútbol brasilero. Flamengo y Corinthians, disputarán este fin de semana no solamente los tres puntos, sino que también estará en juego las dos primeras posiciones de la tabla general.

Partido Flamengo Vs Corinthians DomingoEl Corinthians es uno de los pocos equipos que ha ganado los dos primeros partidos del Campeonato y ahora visita al Flamengo de Ronaldinho, un rival duro de roer que siempre se entrega en grandes clásicos como este.

El partido tiene el aliciente añadido de ser la despedida del centrocampista serbio Dejan «Rambo» Pétkovic, exjugador del Real Madrid que ha pasado sus últimas catorce temporadas en Brasil y ahora se dispone a colgar las botas.

Otro de los partidos más interesantes de la jornada es el cruce entre el Fluminense, actual campeón de la Liga, y el Cruzeiro, uno de los clubes más poderosos, pero que ha empezado la temporada con el pie torcido, cosechando una derrota y un empate en sus dos primeras salidas.

La coincidencia de fechas con los amistosos de la selección brasileña ha vaciado la plantilla del Santos, flamante finalista de la Copa Libertadores que, sin los internacionales Neymar y Elano, recibirá al Avaí.

El Vasco da Gama, que ganó sus primeros dos partidos, visitará al Coritiba en un anticipo de la final de la Copa de Brasil del próximo miércoles, que enfrentará a ambos equipos en el mismo escenario, en la ciudad de Curitiba.

Previsiblemente ambos conjuntos optarán por reservar fuerzas este domingo y esconderán sus mejores cartas para el partido decisivo que vale un boleto para la Libertadores de 2012.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!