Ver Manchester United Vs Schalke 04 Online En Vivo

Ver partido Manchester United Vs Schalke 04 online en vivo por internet. Manchester United Vs Schalke 04partido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta semifinal de la Liga de Campeones 2011 – El día 4 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Manchester United Vs Schalke 04 por el partido de vuelta de la semifinal de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Manchester United Vs Schalke 04 online en vivo.

La otra llave de semifinales de Liga de Campeones, en la que llevan ventaja de dos goles los ingleses, espera por una ratificación del Manchester United en Old Trafford o la sorpresa del Schalke alemán.

Ver Manchester United Vs Schalke En VivoPresionado por el pinchazo del fin de semana en la Premier, el todavía líder de la Liga inglesa, Manchester United, buscará este miércoles su tercera final de «Champions» en cuatro años con una plantilla fortalecida por los veteranos y el destello del joven mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Sir Alex Ferguson llega a la vuelta de semifinales distraído también por la otra decisiva cita de Liga el próximo fin de semana, ante el Chelsea, pero tranquilo por el aval conseguido en Alemania (0-2), que lo convirtió en favorito para ir a Wembley el 28 de mayo.

Dos goles como visitante contrastan con el bolsillo vacío de los germanos, que tienen como talismán este año al ex delantero del Real Madrid Raúl González y no abandonan el sueño de un milagro en Inglaterra.

El escenario del duelo ayudará, previsiblemente, al Manchester, que no ha perdido ningún partido esta campaña en casa. De hecho, hay que remontarse hasta hace más de un año para localizar su último tropiezo en Old Trafford, que fue ante el Chelsea en la Liga inglesa el 3 de abril de 2010.

El entrenador, Ralf Rangnick, subrayó que el equipo no tiene nada que perder y que eso le permitirá salir sin presión al campo.

Una luz de esperanza para el Schalke es el regreso a la convocatoria del defensa Benedick Höwedes, que se perdió la ida por una lesión de abdominales.

El bastante posible retorno de Höwedes a la titularidad puede darle estabilidad a la defensa, que en Gelsenkirchen estuvo haciendo agua por los cuatro costados.

Alineaciones probables:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Scholes, Anderson, Park; Berbatov, Owen.

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero; Kluge, Papadopoulos; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Árbitro: Pedro Proença (POR)

Estadio: Old Trafford.

Hora del partido Manchester United Vs Schalke 04 para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Manchester United Vs Schalke 04 Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Manchester United Vs Schalke 04 Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!