Ver Cruzeiro Vs Once Caldas Online En Vivo

Ver partido Cruzeiro Vs Once Caldas online en vivo por internet. Cruzeiro Vs Once Caldaspartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 4 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Cruzeiro y Once Caldas por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Cruzeiro Vs Once Caldas online en vivo.

El equipo colombiana disputará este miércoles, en Brasil, el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la necesidad de remontar un 1-2 ante un conjunto que busca su duodécima victoria consecutiva, pero que podría tener la ausencia del goleador Wallyson.

Ver Cruzeiro Vs Once Caldas En VivoEl equipo azul de la ciudad de Belo Horizonte necesita de una victoria en casa por cualquier marcador para garantizar su clasificación a cuartos de final, aunque también avanzará con un empate o una derrota por 0-1.

Además de animados con la posible clasificación, los jugadores están descansados debido a que el técnico Cuca apenas utilizó cuatro titulares en el partido del domingo en que el Cruzeiro se impuso por 5-1 al América y clasificó a la final del torneo regional del estado de Minas Gerais.

Tras clasificar como el mejor equipo en la fase de grupos de la Libertadores y avanzar a la final del campeonato regional con dos goleadas consecutivas, al Cruzeiro le sobra motivación para el partido de este miércoles.

Uno de los mayores incentivos de los jugadores es la posibilidad de alcanzar la duodécima victoria consecutiva el equipo, que, además, está invicto desde hace 17 compromisos.

El Once Caldas, vigente campeón colombiano, llegó en la mañana del lunes a Brasil confiado en un milagro que le permita derrotar al poderoso equipo brasileño a domicilio y avanzar a la próxima fase de la Libertadores.

El equipo colombiano llegó motivado por su victoria sobre el Atlético Junior en el torneo apertura colombiano que lo mantuvo como líder provisional al lado del Nacional y del Envigado.

Osorio considera que ni la difícil situación en la Libertadores ni la crisis financiera del Once Caldas desaniman a los jugadores, que el año pasado también pasaron por problemas similares antes de coronarse campeones colombianos.

El técnico del club colombiano considera que el Cruzeiro, con una posición más ofensiva que en Manizales e interesado en vencer ante sus hinchas, puede abrirle espacios a los jugadores colombianos y quedar vulnerable a contragolpes.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro (BRA): Fabio; Pablo (o Leandro Guerreiro), Gil, Mauricio Victorino, Gilberto; Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Brandao y Wallyson (o Thiago Ribeiro o Pablo Ortigoza). Técnico: Cuca.

Once Caldas (COL): Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Harrison Henao, Alexander Mejía, Mario González, Félix Micolta; Dayro Moreno y Carlos Carbonero. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Darío Gaona.

Estadio: Arena do Jacaré de la ciudad de Sete Lagoas.

Hora: 7:30 p.m. hora colombiana.

Hora del partido Cruzeiro Vs Once Caldas Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
12:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Cruzeiro Vs Once Caldas Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cruzeiro Vs Once Caldas Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!