Resultado parcial del partido Manchester United Vs Schalke 04: Manchester United (4) – Schalke 04 (1).

Resultado Manchester United Vs SchalkeEl partido inicia con la ventaja para el Manchester United quien gano el juego de ida 2-0, y el Schalke que viene por una hazaña.

Al minuto 25 el Manchester realiza la primera anotación del encuentro por medio de Valencia, y deja casi que asegurado su paso a la final del Champions donde se enfrentara al Barcelona.

5 minutos despues, al minuto 30 del juego el jugador Gibson del Manchester se pone nuevamente al mando con un segundo gol y pone el juego 2-0.

El Schalke descuenta el encuentro con un gol al minuto 34 por medio de Jurado.

Termina el primer tiempo sin mas anotaciones y los jugadores tomaran un descanso para venir a jugar los últimos 45 minutos de esta semifinal.

Al minuto 70 hay gol del Manchester, pero este es anulado por fuera de lugar.

Al minuto 71:30 el jugador Anderson anota el tercero del Manchester y pone las cuentas claras en este semifinal. Manchester 3 – 1 Schalke. El partido esta prácticamente liquidado.

Minuto 76 y la cuenta a favor del Manchester sigue creciendo, Anderson nuevamente se reporta en el marcador y anota su segundo gol del juego dejando el encuentro 4-1 a favor de los rojos.

Minuto 81 y el Schalke anota otro gol, pero también lo anulan por posición adelantada.

El partido termina con un contundente triunfo del Manchester United 4-1 sobre el Schalke. El marcador global del encuentro queda entonces 6-1 a favor de los diablos rojos de Inglaterra que ahora se encontraran frente al Barcelona en la gran final de de la Liga de Campeones en Wembley.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Hernández.

Schalke 04: Neuer; Uchida, Höwedes o Matip, Metzelder, Sarpei; Papadopoulos, Matip o Baumjohann; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Estadio: Old Trafford.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!