Riquelme no quiere ver a River en la Promoción

Riquelme ha dicho: «No quiero que River Plate juegue la Promoción».

El histórico jugador del Boca Juniors «Juan Roman Riquelme», manifestó su deseo de que el eterno rival de su equipo «River Plate», no tenga que disputar la promoción para mantenerse en la primera división. Riquelme lamenta lo que sucede con River Plate, pero confía en que saldrá de la incomoda situación donde se encuentra.

Riquelme no quiere ver River Promoción«No quiero que River juegue la Promoción. Al revés: a mí me gustaría que tanto River como Boca recuperaran el nivel que los hizo grandes, porque los dos llaman mucho la atención y le hacen bien al fútbol argentino», apuntó el creativo en declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires.

Boca venció este domingo en casa a River por 2-0 y, a falta de cinco jornadas para la conclusión del torneo Clausura, dejó a su acérrimo rival muy cerca de disputar la Promoción con un equipo de la Segunda División.

Riquelme también respaldó al portero Juan Pablo Carrizo, autor en propia puerta del primer gol del partido, al asegurar que los hinchas de River no deben culparlo sino «agradecerle por la cantidad de puntos» que dio a su equipo.

«El hincha de River tiene que ser agradecido. El problema de los porteros es que no tienen la posibilidad de equivocarse porque si no es gol, y eso le pasó a Carrizo. Pero no hay que ser desagradecido porque en muchos otros partidos le ha hecho ganar muchos puntos a su equipo. Todos sabemos de su calidad», opinó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!