Resultados Jornada 35 De La Liga Italiana

El Inter de Milan vuelve a ser segundo en la clasificación general, a 5 puntos del líder Milan. Napoles es tercero a un punto del conjunto «Nerazurri».

Dos goles de Giampaolo Pazzini, en tiempo añadido, le dieron la victoria al Inter 1-2 sobre el Cesena. Los ‘nerazzurri’ se mantuvieron segundos, a cinco puntos del líder de la liga italiana, Milan, y con ventaja de uno sobre Nápoles, que también ganó este sábado. El croata Igor Budan puso por delante a Cesena, que lucha por evitar el descenso de categoría, a la hora de partido, a centro de Luca Ceccarelli.

El campeón fue incapaz de dar la vuelta a la situación hasta el tramo final. Leonardo decidió darle ingreso a Pazzini en lugar de Luca Ceccarelli a seis minutos del final.

Resultados Jornada 35 Liga ItalianaEl atacante, en el tiempo añadido, dio la vuelta a la situación. Aprovechó un centro de Thiago Motta para establecer el empate y, a continuación, un centro del camerunés Samuel Etoo para dar el triunfo a su equipo.

Con victoria 1-0 ante Bolonia, el equipo ‘rossonero’ mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla Inter, y, a falta de tres fechas para que culmine la Liga Italiana, quedó dependiendo de sí mismo para celebrar un nuevo ‘scudetto’. En un partido sin gran sustancia que terminó con un discreto resultado, los hombres del técnico italiano Massimiliano Allegri consiguieron dar un paso más hacia la conquista del título, que puede llegar ya en la próxima jornada siempre que no pierdan ante el Roma.

Por su parte, el Fiorentina venció este domingo (5-2) ante el Udinese, un quinto clasificado en la Liga italiana en horas bajas, pues lleva cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, lo que hace que incluso peligre su puesto, pues el Roma le pisa los talones.

En el estadio San Nicola de Bari hubo polémica y emoción. El partido parecía encaminado a un 2-2 final tras adelantarse dos veces los locales por medio de Simone Bentivoglio (m.25, de penalti) y el noruego Erik Huseklepp (m.42) y responder en ambas ocasiones Francesco Totti (m.30 y 57 de penalti).

El propio Totti malogró otra pena máxima a los 79 minutos para un Roma que jugó en inferioridad entre el 48 y el 78, en los que fueron expulsados el romanista Daniele De Rossi y el local Kamil Glik.

El Chievo ganó ante el Lecce por 1 a 0, mientras que el Sampdoria empató a 3 ante el Brescia, en un partido en el que el brasileño Éder Citadins Martins marcó en la portería de unos genoveses que lucharon hasta el final por lograr la igualada y evitar los puestos de descenso.

Hamsik y Cavani le dan el triunfo al Nápoles: Un gol del eslovaco Marek Hamsik a centro del uruguayo Edison Cavani dio el triunfo al Nápoles ante el Génova (1-0), en el encuentro adelantado al sábado de la trigésima quinta jornada de la Liga de Italia. El Nápoles está asentado en la tercera plaza de la clasificación, a un punto del Inter Milán.

Programación de los partidos de la jornada 35 de la Liga Italiana:

Sábado 30 de abril

Cesena Vs. Inter Milan (1-2)

Napoli Vs. Genoa (1-0)

Domingo 1 de mayo

AC Milan Vs. Bolonia (1-0)

Catania Vs. Cagliari (2-0)

Chievo Vs. Lecce (1-0)

Fiorentina Vs. Udinese (5-2)

Parma Vs. Palermo (3-1)

Sampdoria Vs. Brescia (3-3)

Bari Vs. AS Roma (2-3)

Lunes 2 de mayo

Lazio Vs. Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!