La UEFA Ignora Las Quejas Del Barcelona y El Real Madrid

La UEFA no le dará importancia a las quejas presentadas por el Barcelona y el Real Madrid.

El máximo organismo de fútbol de Europa «UEFA» anunció, que las quejas y los reclamos expuestos por el conjunto catalán y el conjunto blanco, por algunos hechos que se presentaron en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, no se tendrán en cuenta para tomar una decisión disciplinaria en contra de los clubes, y de momento será omitido el duelo del escritorio, entre estos dos grandes de España.

La UEFA Ignora Las Quejas Del BarcelonaLa UEFA confirmó primero que rechazó la denuncia presentada por el FC Barcelona contra las declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

«Al Barcelona se le remite a los procedimientos ya presentados en contra de José Mourinho que serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo. Por este motivo, no se abrirá un nuevo expediente disciplinario a Mourinho en referencia a la denuncia presentada por el FC Barcelona», señaló la UEFA en un comunicado.

También la UEFA desestimó la protesta del Real Madrid contra el Barça por conducta antideportiva de sus jugadores Dani Alves, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Seydou Keita, Víctor Valdés y Javier Mascherano y contra la tarjeta roja mostrada a Pepe.

Según el texto de la UEFA, «en el caso del comportamiento de los jugadores del FC Barcelona se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid, mientras que en el caso de Pepe la decisión tomada por el árbitro se mantiene», por lo que Pepe no podrá jugar por sanción el partido de vuelta, este martes en el Nou Camp (en vivo por el Gol Caracol y Caracoltv.com a la 1:45 p.m.).

La UEFA explicó que el vicepresidente de su Comité de Control y Disciplina actuó como juez único para estudiar, y en este caso desestimar, las demandas presentadas por los dos equipos, al margen de los expedientes disciplinarios abiertos por este organismo a ambos después del citado enfrentamiento, sobre los que se pronunciará el día 6.

«Las dos decisiones antes expuestas son susceptibles de recurso dentro de los siguientes tres días a la expedición de las sentencias», añadió la UEFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!