Resultado Partido Porto (1) Vs Sporting de Braga (0)

Resultado final del partido Porto Vs Sporting de Braga: Porto (1) – Sporting de Braga (0).

Con un golazo de cabeza de Falcao García, a centro de Freddy Guarín, el Porto venció hoy 1-0 al Sporting Braga para coronarse campeón de la Europa League, su segundo título de la temporada tras reinar en la Liga de Portugal.

Resultado Porto Vs Sporting de BragaFinal de la primera parte, Porto es campeón por el momento con el golazo del colombiano Radamel Falcao. Un partido bastante cortado por el Sporting, pero manejado por el Porto, el conjunto de Villa Boes insiste con más frecuencia que su rival pero no concreta las opciones que genera. Esperemos que la segunda parte se parezca en algo a la primera. Porto (1-0) Sporting de Braga.

Golazo de Falcao que con un soberbio cabezazo y tras un excelente pase de Fredy Guarin, asegura el gol que pone al Porto como mas seguro ganador de este juego.

30´ minutos de encuentro, Porto y Sporting de Braga, no han podido anotar y modificar, el resultado de la final de la Europe League. Porto es quien maneja el esférico y los tiempos del partido, mientras que su rival se ha dedicado ha pegar y cortar el juego, en los últimos minutos de la primera parte.

En el minuto 23´ el arbitro le muestra la primer tarjeta amarilla del encuentro a Hugo Viana del Sporting, luego de entrale fuertemente al jugador del Porto Hulk.

15´ minutos de parido y de momento el marcador continua igualado. Porto y Sporting, no se hacen daño de momento y juegan un partido muy igualado, con más control y dominio del conjunto del Porto.

A los 7´ minutos el Porto crea su primer opción de gol, gracias a una jugada individual del brasilero Hulk y el remate que se va rosando el poste de la mano derecha. El marcador continua intacto.

Se salva el Porto del primero, luego de una salida lenta, el Sporting aprovecha y dispara desviado. Primer remate del encuentro a los 4´ minutos de iniciado el encuentro.

Alineaciones probables:

Porto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Alvaro Pereira; Freddy Guarín, Belluschi, Joao Moutinho; Falcao, Hulk y Varela.

Sporting de Braga: Artur Moraes; Miguel García, Paulao, Alberto Rodríguez, Sílvio; Vandinho, Hugo Viana, Leandro Salino y Paulo César; Alan Osorio y Lima.

Arbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP)

Estadio: Dublín Arena, con capacidad para 50.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que vivan los futbolistas colombianos …te amo colombia..FELICITACIONES ESPECIALMENTE A FALCAO , GUARIN, RODRIGUEZ…DESDE BOGOTA COLOMBIA..

Los comentarios están cerrados.