Konami le dio a conocer al mundo las primeras imagenes de lo que será el PES 2012, a través de un vídeo.

Konami gran creador y dueño del Pro Evolution Soccer (PES), considerado por muchos el mejor juego de simulación de Fútbol del mundo, le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de lo que será la nueva versión del Juego. Konami espera corregir los pocos errores que se quedaron con la versión anterior, pero ademas le dará a los aficionados del Juego, más emoción y satisfacción, al encontrarse con unos jugadores mucho más reales que los de la pasada versión del 2011.

Primeras Imágenes y Vídeos del PES 2012Shingo Seabass es considerado como el “padre” de la saga Pro Evolution Soccer. En el vídeo que acompaña a este artículo, el productor ejecutivo de Konami ofrece las primeras pinceladas de lo que ofrecerá PES 2012, la nueva entrega prevista para primeros de octubre.

La nueva versión del simulador de Electronic Arts anuncia como mayores novedades de cara a su versión 2012 el denominado Impact Engine, un nuevo motor de colisiones que promete añadir más realismo a los contactos entre jugadores, y una mejora en el sistema Personality Plus, mediante el cual las diferencias entre jugadores son más evidentes y los movimientos de cada uno se acercan más a «como se mueven en la vida real».

Video ThumbnailKonami le dio a conocer al mundo las primeras imagenes de lo que será el PES 2012, a través de un vídeo.Konami gran creador y dueño del Pro Evolution Soccer (PES), considerado por muchos el mejor juego de simulación de Fútbol del mundo, le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de lo que será

El objetivo principal en esta entrega es trasladar al juego el ritmo de un partido de fútbol real, implementando mejoras importantes en la IA y ofreciendo nuevas posibilidades de ataque y defensa a los jugadores. Pro Evolution Soccer 2012 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2 y, de nuevo, incluirá las licencias exclusivas de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Se espera que el juego cumpla con todas las expectativas de los millones de aficionados, que esperan ansiosamente el lanzamiento de esta nueva versión del Pes 2012.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!