Alex Ferguson: «Atacaremos al Barcelona en la Final»

Alex Ferguson inició la guerra psicológica de la Final de la Champions, afirmando que sus dirigidos saldrán a atacar a su rival.

Según aseguro el entrenador escocés del Manchester United «Alex Ferguson», sus dirigidos saltarán al terreno de Wembley el próximo 28 de Mayo «sin especulaciones y atacando desde el primer minuto», en busca del titulo de la Liga de Campeones, ante el complicadicimo Barcelona. Sin duda alguna será una final de infarto, considerando que los dos equipos se proclamaron campeones de sus Ligas correspondientes, con un par de fechas de anticipación.

Alex Ferguson Para Ferguson y Manchester, el partido será ocasión de revancha de la final que disputaron en 2009, en Roma, con triunfo para Barcelona por 2 a 0, recordó la agencia ANSA.

«Esta vez será otra historia. En Roma empezamos bien, pero después sufrimos un repentino gol y ellos se hicieron dueños del control del partido. Esta vez vamos a imponer nuestro juego, sin especulaciones y al ataque», comentó hoy Ferguson.

Aquella vez, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que jugaba en el equipo inglés y hoy está en Real Madrid, criticó duramente el planteo de Ferguson por considerarlo demasiado defensivo.

«Todos dicen que este Manchester United no tiene calidad. La verdad es que en Europa somos imbatibles, hemos marcado más goles que todos y de local tenemos un record increíble», afirmó el DT.

«Estoy seguro de que estos jugadores pueden hacer valer e imponer sus valores, incluso ante un equipo poderoso como Barcelona», completó el entrenador de Manchester United, a un paso de consagrarse campeón de la Premier League inglesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!