Kaká quiere seguir con su vida en Madrid

Kaká ha dicho: “Quiero quedarme en Madrid, jugar en Madrid y vivir en Madrid”.

El talentoso volante brasilero al servicio del Real Madrid, ha respondido a los rumores de realizar su vida en Londres, aclarando que se encuentra 100% comprometido con el conjunto blanco, tanto así que quiere continuar con los merengues al mando de Jose Mourinho. kaká desmintió también cualquier posible traspaso con los equipos del viejo continente.

Kaká quiere seguir con su vida en MadridEn un evento patrocinado por una marca deportiva para promocionar el lanzamiento de unas nuevas zapatillas, en el que también estuvieron presentes jugadores como Robin Van Persie, del Arsenal, o Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, Kaká negó un posible traslado a Inglaterra o a Italia.

«El Real Madrid es un desafío, no quiero pensar ahora en jugar en la Premier League o en volver a Italia», subrayó.

Los rumores sobre un posible traspaso de Kaká fueron alimentados por el hecho de que la madre del jugador va a mudarse a la capital británica el próximo año.

Esa noticia desató las especulaciones sobre la posibilidad de que el jugador brasileño del Real Madrid pudiera fichar por el Chelsea, donde se reencontraría con el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico de los «blues».

«Mantengo una buena relación con Carlo, pero lo cierto es que quiero quedarme en Madrid, jugar en Madrid y vivir en Madrid», aseguró Kaká.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!