Programación Fecha 15 del Fútbol Argentino

Vélez Sarsfield Vs. Gimnasia y Esgrima, River Plate Vs. San Lorenzo y Arsenal Vs. Boca Juniors, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del clausura argentino.

Tras clasificarse a la ronda semifinal de la Copa Libertadores, el equipo de Ricardo Gareca buscará mantenerse también al frente del torneo argentino, cuando este fin de semana enfrente a Gimnasia y Esgrima por la fecha 15. La lucha por evitar la promoción y el descenso también está ardiente.

Programación Fecha 15 Fútbol ArgentinoA falta de cinco jornadas para que termine el torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, Vélez encabeza la clasificación con un punto de ventaja sobre Godoy Cruz y está a dos de distancia de su reciente rival, el Lanús.

Cinco puntos más abajo del liderato continúan a la expectativa cuatro equipos: Olimpo, Racing, Argentinos Juniors y River Plate, el primero y el último enzarzados en una dura lucha para alejarse de los puestos del descenso a causa de sus bajos promedios de puntos.

Racing, que visitará al necesitado Quilmes, no baja los brazos ni se distrae. Al menos necesita afianzarse como poseedor de una plaza en la Copa Sudamericana y después estar atento a un eventual descalabro entre los tres mejor posicionados en la clasificación.

Con su triunfo en el derbi el Boca Juniors quedó a seis puntos del primer puesto a falta de que se disputen 15, por lo que el entrenador Julio César Falcioni no descarta que su equipo pueda dar un campanazo, que podría comenzar a sonar el domingo en su visita al irregular Arsenal.

Programación de los partidos de la decimoquinta jornada del clausura argentino:

Viernes:

Newell’s Old Boys Vs. All Boys
Banfield Vs. Godoy Cruz

Sábado:

Tigre Vs. Lanús
Argentinos Juniors Vs. Olimpo
Huracán Vs. Estudiantes
Independiente Vs. Colón

Domingo:

Quilmes Vs. Racing
Vélez Sarsfield Vs. Gimnasia y Esgrima
River Plate Vs. San Lorenzo
Arsenal Vs. Boca Juniors.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!