Mallorca se enfrentaría al Real Cartagena en partido amistoso, que servirá para estrenar el renovado estadio de la ciudad.

Según confirmaron los organizadores del evento, el Real Mallorca español, dirigido por el danés «Michael Laudrup», se medirá en un partido amistoso ante el Real Cartgena, para estrenar el renovado estadio de la ciudad. El encuentro esta programado para el viernes 27 de Mayo del presente año, donde la ciudad tendrá un invitado ilustre para estrenar el renovado escenario deportivo de la ciudad, que servirá como sede de uno de los grupos del mundial Sub20, que se disputará en Colombia.

Partido Real Cartagena Vs MallorcaEl presidente de la empresa Imla de Colombia, Manuel Mate, la misma firma que presentó en Bogotá a los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic en el pasado mes de abril, dijo que otro motivo del partido es celebrar el bicentenario de la independencia de Cartagena.

El encuentro se jugará en el estadio Jaime Morón, escenario deportivo que fue remodelado con motivo del Campeonato Mundial Sub-20 de fútbol, a disputarse desde el próximo 29 julio en ocho ciudades colombianas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!