Los dos clubes europeos estarían por definir unas negociaciones simultaneas, donde se menciona a Benzema, Higuain y Diarra.

Las directivas del Real Madrid y la Juventus, se reúnen para definir el destino del jugador Karin Bemzema, que es de sumo interés del conjunto italiano. En España se encontrarán los representantes de cada club, donde también tratarán el posible fichaje del argentino «Gonzalo Higuain» y el francés «Lass Diarra», que pasarían a formar parte del conjunto italiano, en la próxima temporada.

Millonaria Negociacion Real y JuventusLa prensa deportiva italiana dio a conocer los detalles de la reunión. Según se supo, en una cena de directivas, que se celebró en el restaurante Puerta 57 del estadio Santiago Bernabéu, estuvieron presentes el presidente y el director general del Real Madrid, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como el director general deportivo y el coordinador del área técnica del Juventus, Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, y el representante Ernesto Bronzetti.

El diario «La Gazzetta dello Sport» afirmó que en las miras del Juventus figura, sobre todo, Benzema y es por eso que la directiva del club italiano, a pesar de que sabe de las reticencias de Florentino Pérez a dejar marchar al francés, planteó «una medio oferta».

Se trata, comenta el diario, de 30 millones de euros en efectivo con posibles contrapartidas técnicas, es decir, con la inclusión de algún otro jugador en la operación.

Por su parte, el diario «Corriere dello Sport» asegura que la operación por Benzema es una nueva intentona del Juventus, después de haberse interesado sin éxito por el delantero francés ya en el mercado de invierno.

Ambos rotativos hablan de un mayor entendimiento sobre un posible intercambio de centrocampistas entre el «juventino» Mohamed Sissoko y el madridista Lassana Diarra, cuyo fichaje el presidente del Real Madrid, según «La Gazzetta dello Sport», cifra en los 20 millones de euros.

Sobre la mesa, afirman los periódicos italianos, Pérez puso también los nombres del español Álvaro Arbeloa y de los argentinos Fernando Gago y Ezequiel Garay como posibles jugadores disponibles para el Juventus.

Y el Real Madrid, indican las mismas fuentes, mostró su interés por el brasileño Felipe Melo y el italiano Giorgio Chiellini, defensa al que sigue el técnico portugués José Mourinho desde que era entrenador del Inter de Milán y que, por el momento, el Juventus no parece dispuesto a dejar marchar.

Los dos periódicos especifican que, por el momento, el Juventus no tiene prisa en cerrar un acuerdo con el Real Madrid, pues antes quieren ver qué sucede con el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero, con cuyos representantes la directiva del club turinés tiene previsto reunirse la semana que viene.

Fuente: Caracoltv.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!