Partido Nacional Vs Cali se Jugará en Cúcuta

Nacional definió que Jugará en la Frontera, el próximo Martes 31 de Mayo, en horas de la noche.

Así lo confirmó en su portal de Internet el equipo Verdolaga, explicando que el compromiso ante el Deportivo Cali, correspondiente a el partido de vuelta de los cuartos de final, se realizará en el estadio «General Santander» de la ciudad de Cúcuta, y que ya no será el día Sábado como estaba programado, sino el Martes 31 de Mayo, a las 8:00 p.m.

Partido Nacional Vs Cali Jugará CucutaUn verdadero dolor de cabeza se convirtió para la dirigencia del club antioqueño conseguir escenario para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana.

A la negativa de prestarle los estadios de Envigado, Armenia y Bogotá, este jueves se le sumó la de ‘su’ Atanasio Girardot, que se encuentra en reparaciones para el Mundial Sub-20 de Colombia, por lo que no está en condiciones de albergar público, además de tener inhabilitados sus camerinos.

Aunque se contempló también la posibilidad de jugar en Itagüí, finalmente el club confirmó que en el estadio de Cúcuta tratará de remontar el 1-0 del juego de ida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

11 comentarios

  1. Vamos mi Nacional!!!!!!!!!!!!

  2. buuuuuuuuu vamos glorioso cali a darles el doble y mas q estarán en cancha ajena….

  3. CALEÑO EL MARTES LES DAMOS SU MERESIDO CUAL BUUUUUUUUUUUU METASE ESO POR EL CULO

  4. SSSSSSSSOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOO
    VVVVVVVVVEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDDDDDDDDEEEEEEEEE

  5. vamos vamos mi verde q esta noche tenemos q ganar q viva el nacional hp…………………….

  6. que viva el verde hp…..esto si es una pasion, desde Atletico municipal hasta atletico nacional, que orgullo las natillera verdolagas, ningun equipo en colombia o en el munco ha hecho lo que hicieron estos heroes. Cantemos sureños, que la vuelta vamo a dar, tomando cerveza……..sos el unico, nos representas, la raza criolla y el buen futbol. Cali equipo de dos pesos.

  7. naciopan te vamos a dar por esas nalgas no piensen que van a ganar antes del partido si no que juegen que pasa y hay si hablan caleño por siempre

  8. vamos mi verdee vozz sos el mejorrrr nosotros somoss campeonesssss, vamos a demostrarle a el calii q ellos son nuestros hijosssss apesar q no sera en medallo vamos a ganarrrrrr … vamos vamos mi verdeeee q esta noche vamos es a ganarrrrrr …………..

  9. sera que al partido van mas de 25 mil personas?????????

  10. el mejor es el verde

  11. y ganamos HPtA !!!

Los comentarios están cerrados.