Nacional definió que Jugará en la Frontera, el próximo Martes 31 de Mayo, en horas de la noche.

Así lo confirmó en su portal de Internet el equipo Verdolaga, explicando que el compromiso ante el Deportivo Cali, correspondiente a el partido de vuelta de los cuartos de final, se realizará en el estadio «General Santander» de la ciudad de Cúcuta, y que ya no será el día Sábado como estaba programado, sino el Martes 31 de Mayo, a las 8:00 p.m.

Partido Nacional Vs Cali Jugará CucutaUn verdadero dolor de cabeza se convirtió para la dirigencia del club antioqueño conseguir escenario para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana.

A la negativa de prestarle los estadios de Envigado, Armenia y Bogotá, este jueves se le sumó la de ‘su’ Atanasio Girardot, que se encuentra en reparaciones para el Mundial Sub-20 de Colombia, por lo que no está en condiciones de albergar público, además de tener inhabilitados sus camerinos.

Aunque se contempló también la posibilidad de jugar en Itagüí, finalmente el club confirmó que en el estadio de Cúcuta tratará de remontar el 1-0 del juego de ida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!