Dayro Moreno Jugaría en el Sporting de Lisboa

Once Caldas confirma acuerdo entre Dayro Moreno y Sporting de Lisboa, que lo vincularía al conjunto Luso.

Según aseguro este Jueves 26 de Mayo «José Manuel López», vicepresidente del Once Caldas, el goleador tolimense al servicio del conjunto blanco «Dayro Moreno», esta a una firma de convertirse en nuevo jugador del club portugués. El administrativo del conjunto de Manizales, manifestó también que ya hay un principio de acuerdo económico entre las dos partes y solo falta un «tinte» para que se haga efectiva la negociación.

Dayro Moreno Jugaría Sporting de Lisboa«Creo que este negocio, es un hecho», declaró este jueves 26 de Mayo Manuel López a Caracol Radio.

El directivo habló antes de viajar a Portugal con la pretensión de cerrar el traspaso del delantero, que el 16 de septiembre cumplirá 26 años.

El exjugador del Atlético Paranaense brasileño (2007) y del Steaua Bucarest rumano (2008-2009) disputa los cuartos de final de la Liga colombiana frente a Millonarios.

Dayro Moreno pese a no estar en su mejor estado en esta Liga, viene de ser el goleador de la edición anterior, donde con sus goles convirtió en Campeón al Once Caldas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!