Millonario contrato para Diego Maradona en Dubai

34.5 Millones de dólares para Diego Maradona por dirigir dos años en Dubai

Según informo el pasado Viernes 20 de Mayo, el club Wasl de Dubai, el contrato que firmará Diego Maradona para dirigir durante dos años al conjunto de Emiratos Árabes Unidos, estaría redondeando los 34,5 millones de dólares. Diego Maradona que dirigió la albi-celeste durante el pasado mundial, sin duda alguna rompió con las expectativas de su contratación y solo falta su firma, para que se concluya la millonaria negociación.

Millonario contrato para Maradona Dubai«El contrato de D10S está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares», consignó la institución en su cuenta en español en la red social Twitter, que fue creada a partir de la confirmación de la llegada del ex técnico del seleccionado argentino.

Al Wasl jugará el viernes como visitante ante Al Ain y si gana obtendrá la plaza para jugar la Champions League de Asia en la próxima temporada.

Maradona, quien visitó al club luego de jugar un partido en Chechenia para la inauguración de un estadio y el sábado retornará a Buenos Aires desde España, dijo el miércoles que afrontará «una experiencia maravillosa».

«Estoy bien. Es una experiencia maravillosa, bárbara, que la vine a buscar yo, no necesité absolutamente de ninguna recomendación», indicó.

Agregó que estaba «contento» porque encontró «la oportunidad de poder dirigir en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero sí podés tener un equipo para comandar, buen dinero, te dan los jugadores que pedís, todo».

Maradona, de 50 años, firmó un precontrato con el club de Dubai y trabajará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en el Mundial de Sudáfrica, es decir con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como asistentes y Javier Vilamitjana como preparador físico, mientras que todavía no se había definido si también irá Fernando Signorini.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!