Forlan se queda Nuevamente fuera de la convocatoria

El Atlético de Madrid le vuelve a hacer el feo al goleador uruguayo Diego Forlan.

El Atlético de Madrid enfrentará en la ultima jornada de la Liga 2010-2011, al Mallorca, partido para el cual tampoco fue convocado el delantero uruguayo «Diego Forlan», que terminará esta temporada por fuera del terreno de juego. El técnico de los «colchoneros» Quique Sanchez, no convocó a Forlan para disputar el ultimo encuentro de esta temporada, por lo que se especula que la continuidad del jugador esta en veremos.

Forlan Nuevamente fuera de convocatoriaQuique no contó con el ariete el pasado domingo para enfrentarse al Hércules ni tampoco para la última jornada, este sábado en el estadio Iberostar, el capítulo final de una temporada difícil para el ‘7’ rojiblanco, que pasó de titular indiscutible a suplente habitual, incluso fuera de las dos convocatorias más recientes.

Forlán no entró en la convocatoria desde su último desencuentro con el técnico, la pasada semana, a raíz de unas declaraciones de Quique tras la derrota ante el Racing de Santander (2-1), a las que pidió explicaciones el delantero y que culminaron con una discusión entre ambos delante del resto de la plantilla.

Y no ha jugado como titular ninguno de los últimos ocho encuentros de Liga. En seis de ellos comenzó el choque desde el banquillo; en uno, con el Espanyol en Cornellá-El Prat, fue baja por lesión, y en otro, el pasado domingo ante el Hércules, vio el duelo desde la grada del Vicente Calderón, al ser descartado por Quique.

No ha sido una buena campaña del ‘7’ rojiblanco, que ha firmado su peor curso goleador en la Liga española, con ocho tantos en 32 partidos. Ni en 2004-05 (25 goles) ni en 2005-06 (10) ni en 2006-07 (19), en el Villarreal, ni en 2007-08 (16) ni en 2008-09 (32) ni en 2009-10 (18), con el Atlético, había logrado tan pocas dianas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!