Once Caldas, Nacional, Tolima, Envigado, Equidad, Millonarios, Cali y Cucuta, son los equipos que disputarán el cuadrangular final de la Liga Postobon 2011.

El torneo apertura definió sus clasificados que se medirán en un nuevo sistema de juego, en que los cuatro primeros clasificados (Once Caldas, Nacional, Tolima y Envigado) serán cabezas de llaves y los otros cuatro clasificados, serán sorteados para definir el rival de cada uno de los equipos que son cabezas de serie.

Cuadrangulares Finales Liga PostobonLos equipos se enfrentarán en dos juegos (Ida y vuelta), con su respectivo rival de llave y quien logre sumar más puntos será quien continué hacia la fase semifinal. En caso de empate tanto en puntos, como en goles, la serie se definirá en una tanda de Penales.

Este Miércoles 25 de Mayo se jugará el partido de ida y el próximo Domingo 29 de Mayo, conoceremos a los clasificados a la semifinal de este apertura 2011. Con el fin de facilitar la preparación de la Selección Colombia con miras a la Copa América Argentina 2011, fueron modificadas algunas fechas de las fases finales del Torneo Apertura. La finalísma se jugará un miércoles y no un domingo.

Así quedaron los emparejamientos de la Liga Postobon 2011.

  • Once Caldas Vs. Millonarios (A)

  • Deportes Tolima Vs. Cucuta Deportivo (B)

  • Atlético Nacional Vs. Deportivo Cali (C)

  • Envigado Vs. La Equidad (D)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!