Alexandre Pato se perdería la Copa América 2011

Una lesión pone en duda la participación del delantero brasilero en la Copa América 2011.

Según informo José Luiz Runco medico de la selección brasilera, una resonancia magnética definirá la participación del goleador del Milan «Alexandre Pato», a la cual sera sometido en Brasil, para evaluar el alcance de su lesión el hombro y decidir si podrá, o no, formar parte del seleccionado que representara a Brasil en la Copa América, que se disputará en Argentina.

Alexandre Pato se perdería Copa AméricaEl galeno afirmó hoy al portal UOL que el jugador del Milán viajará a Brasil esta semana para realizar este examen médico, con el que se medirá «la gravedad» de la luxación en el hombro que sufrió este domingo en el último partido de la Liga italiana.

El médico del Milán, Maurizio Gevi, ha calculado que Pato necesitará un mes para recuperarse totalmente de la lesión, un tiempo al que habría que añadirle unas semanas más para realizar la rehabilitación, según destacó la prensa italiana.

Por este motivo, el médico del club italiano descartó que el jugador pueda recuperarse a tiempo para la Copa América, que comienza el 1 de julio en Argentina.

Titular habitual en la selección brasileña, Pato integra la lista de 28 jugadores convocados por el entrenador Mano Menezes para los amistosos que la Canarinha jugará a principios de junio contra Holanda y Rumanía para prepararse para el torneo continental.

Pato marcó 14 goles en la Liga italiana 2010-11 y fue uno de los principales responsables del título logrado por el Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!