Convocados Partido Amistoso Mallorca Vs Cartagena

Mallorca dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el juego contra el Real Cartagena.

Según informaron las directivas del club español, el danés Michael Laudrup director técnico del Mallorca, ha dado la lista de los jugadores convocados para enfrentar al Cartagena, el próximo Viernes 27 de Mayo. El listado lo componen 16 futbolistas que serán los encargados de disputar el encuentro, que se llevará a cabo en la ciudad «heroica».

Partido Amistoso Mallorca Vs CartagenaEl encuentro, fijado a las 7:00 pm, conmemora el bicentenario de la independencia de Cartagena de Indias.

La lista de jugadores convocados la integran: Tomeu Nadal, Yeray, Cendrós, Nunes, Tejera, Crespí, Kevin, Damià, Pina, Aridai, De Guzman, Víctor, Sergi Enrich, Abdón, Pereira y Ximo.

El Mallorca, que acabó en el decimoséptimo puesto de la Liga que finalizó el pasado fin de semana, ha viajado hoy, martes, con destino Cartagena haciendo escalas en Madrid y Bogotá.

Unas horas antes han viajado el vicepresidente y máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer; el presidente, Jaume Cladera; y Michael Laudrup al frente del cuerpo técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!