Ver Schalke 04 Vs Inter Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Schalke 04 Vs Inter online en vivo por internet. Schalke 04 Vs Interpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta cuartos de final de la Liga de Campeones 2011 – El día 13 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Schalke 04 Vs Inter por el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Schalke 04 Vs Inter online en vivo.

El actual campeón de la ‘Champions League’, Inter de Milán, buscará una gesta histórica que le permita superar el 2-5 del partido de ida contra el Schalke 04 alemán que no se fía de la renta obtenida en la ida y en cuyo vestuario proliferan las advertencias de que hay que darlo todo para evitar una catástrofe.

Ver Schalke 04 Vs Inter Online En VivoEl Inter necesita muchos goles (al menos cuatro) para conseguir dar la vuelta a esta complicada eliminatoria, pero desde el club lombardo no pierden la esperanza y aseguran que, con un equipo que busque el gol desde el minuto uno, todavía hay posibilidades de derrotar al conjunto del ex madridista Raúl González.

Por ello, Leonardo ha dejado ver que confiará en un fútbol rápido y directo con un 4-4-2 sobre el terreno de juego, con el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Diego Milito como máximos referentes de la delantera del equipo.

El Schalke, por su parte, no piensa encerrarse atrás, como lo ha señalado su entrenador Ralf Rangnick.

«En todo caso, no tenemos un equipo que juegue sencillamente a poner el cerrojo», dijo Rangnick.

Como ya ocurrió en el partido de ida, el Schalke enfrenta una serie de ausencias en la parte defensiva del centro del campo a la que se agrega la del central Christoph Metzelder. En Milán, Rangnick salió al paso de la situación sacando al campo una formación altamente ofensiva, que a la postre le dio resultado.

Aunque en esta ocasión, por la renta acumulada, sería recomendable una actitud más conservadora la situación personal hará sin duda que Rangnick apueste otra vez por el ataque. Las cuentas de Rangnick pasan por el hecho de que con un gol del Schalke el Inter ya no tendrá que hacer cuatro sino cinco.

Alineaciones posibles:

Schalke 04: Neuer; Uchida, Höwedes, Matip, Sarpei; Papadopoulos; Draxler o Hao, Jurado, Baumjohann; Raúl y Edú.

Inter: Julio Càesar; Maicon, Ranocchia, Lucio, Negatomo; Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder; Eto’o y Milito.

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Estadio: Veltins Arena

Hora del partido Schalke 04 Vs Inter para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Schalke 04 Vs Inter Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Schalke 04 Vs Inter de Milan Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!