Resultado Partido Manchester United (2) Vs Chelsea (1) – Global: (3-1)

Resultado final del partido Manchester United Vs Chelsea: Manchester United (2) – Chelsea (1) – Marcador Global: (3-1).

En un vibrante encuentro el Manchester United venció (2-1) al Chelsea y se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones 2011. Los goles de los «Diablos Rojos» los marcaron Javier «Chicharito» Hernandez (43´ minutos) y Park Jing Sung a los (77´ minutos), el gol del equipo visitante lo marco su goleador Didier Drogba a los (76´ minutos). Manchester continuará escribiendo su historia en esta edición de la Liga de campeones, mientras que el Chelsea tendrá que concentrarse en la Liga Inglesa, para tratar de bajar a el Manchester del liderato.

Resultado Partido Manchester United Vs ChelseaFinal del encuentro, el Manchester ganó el partido y aseguro su paso a semifinales. Un partido bastante disputado digno de una fase y competición como esta, pero que al final deja ganador al conjunto local que espera rival en la siguiente fase; Por el lado del Chelsea jugó un buen primer tiempo pero no le alcanzó para remontar la ventaja del rival conseguida en el partido de ida. El resultado final Manchester united (2-1) Chelsea.

Le quedan 5 minutos al encuentro, y se le acaba el tiempo al Chelsea que se ilusionó con el gol de Drogba, pero que de momento le dice adiós a esta edición de la Liga de Campeones.

Gol ! Gol del Manchester ! Gol de Park Jing Sun ! Gol a los 77´ minutos del partido ! el volante coreano pone de nuevo por delante a su equipo en el marcador, y silencia a todos los hichas del Chelsea que soñaban con la remontada.

Gol ! Gol del Chelsea ! Gol de Drogba ! Gol a los 76´ minutos del encuentro ! el Marfileño Didier Drogba marca el primero para su equipo y descuenta en el marcador. Chelsea va por el milagro.

75´ minutos del encuentro y al Chelsea se le acaba el tiempo. Manchester mantiene su ventaja sobre el Chelsea que ha intentando pero no ha podido conseguir el gol del descuento.

70´ minutos de partido y el Chelsea se queda con un hombre menos, tras la expulsión de Ramirez y ahora tendrá que remar el doble si quiere seguir soñando con la semifinal de la Champions.

Que cerca estuvo el segundo del Manchester, Nani dispara y bien Cech para despejar al tiro de equina. 68´ minutos del encuentro y Chelsea sin poder marcar.

60´ minutos de partido y de momento sigue clasificando el Manchester, Chelsea se ha mostrado mejor ofensivamente con la entrada de Drogba, pero de momento no ha logrado marcar.

Que cerca estuvo el primero del Chelsea, el goleador Didier Drogba dispara y el remate se va cerca de la raíz del poste izquierdo.

Inicia el periodo complementario, Chelsea tendrá en la cancha a Didier Drogba en lugar de Fernando Torres, quedan 45 minutos para que el visitante intente marcar y descontar en el resultado que favorece al Manchester.

Finaliza el primer tiempo entre estos dos equipos, que de momento han disputado un encuentro parejo en cuanto a opciones de gol, pero fue el local quien logró ponerse por delante en el marcador con un solitario gol al termino de la primera parte. Esperemos una segunda parte al menos parecida a la primera; Mancheste (1-0) / Global (2-0) Chelsea.

Gol ! Gol del Mancheste United ! Gol del Chicharito Hernandez ! Gol a los 43´ minutos del encuentro ! Javier Hernandez marca el primer gol en el Old Trafford, y aumenta la ventaja sobre el Chelsea. Con este gol del Chicharito el Machester ratifica su paso a semifinales. Manchester gana de momento 1-0.

30´ minutos del partido, y de momento un encuentro bastante entretenido en Ingalterra. Chelsea sorprende con su manera intensa de jugar, pero de momento el marcado no se mueve y sigue siendo el Manchester el clasificado parcial.

Al minuto 26´ del partido, le anulan un gol al mexicano Javier Hernandez, continua igualado el encuentro en Old Trafford.

Jhon O´Shea se lleva la primer tarjeta amarilla del encuentro, a los 18´ minutos del partido.

Primeros 15´ minutos del partido, de momento los equipos se reparten la posesión del balón y las opciones de gol, pero el marcador global sigue a favor del local. Manchester (0-0) Chelsea.

A los 5´ minutos del partido, Nani crea la primer opción de gol, luego de un cobro de tiro libre que controló bien el portero del Chelsea.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Nani; «Chicharito» Hernández, Rooney.

Chelsea: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka, Drogba, Malouda.

Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal)

Estadio: Old Trafford.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. arriba chicharito

Los comentarios están cerrados.